Fuerza Bruta en China

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El show Fuerza Bruta, en el marco de su gira internacional por la ciudad de Taipei, China, con tan sólo dos containers hizo desembarco allí. Se montó una carpa de fácil armado y desarmado, ya que sólo sería por unos pocos días.

Conformada por 8 pórticos principales con columnas y cabriadas reticuladas, unidas entre sí lateralmente por vigas reticuladas. De estructura metálica, montada desde el piso e izada por ruedas incluidas en  la misma, se elevaron las cabriadas y los accesorios que componen la escenografía. Diseñado en 7 módulos de 5.14 metros cada uno, compuesto por 1 nave central de 18×36 metros y 2 naves adicionales de 10×36 metros formando una superficie total cubierta de 1370 m2; entre cabriadas deben colocarse distintos tipos de vigas reticuladas para poder colgar una pileta, elementos y dispositivos para el espectáculo.

Ficha Técnica
1 Nave Central: 18x36m=648m2
2 Naves adicionales de 10x36m=360m2
Superficie total aproximada: 1.370m2
Estructura metálica de construcción temporaria, conformada por 8 pórticos principales con columnas y cabriadas reticuladas, unidas entre sí lateralmente por vigas reticuladas. Entre cabriadas deben colocarse distintos tipos de vigas reticuladas para poder colgar una pileta, elementos y dispositivos para el show.
Año 2009, China.
Comitente: Lonas Bosio